REGISTRO PROVINCIAL DE ARMAS
POLICÍA DE ENTRE RÍOS

GESTIÓN DE TURNOS

DE NO ASISTIR AL TURNO, QUEDARÁ SUSPENDIDO PARA SOLICITAR TURNO POR 30 DÍAS.
El trámite es Personal y NO REQUIERE GESTORES.
DEPENDENCIA: Policía de Entre Ríos - División Registro Provincial de Armas de Paraná (ERS) - Cervantes 1104 esquina Juramento - Paraná - Entre Ríos - Telèfono: 0343-4209222.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
De 7:45 a 12:30 por turnos reservados a través de este sitio.
NO SE ATENDERÁ A NADIE SIN TURNO. POR CONSULTAS, COMUNICARSE AL TELÉFONO 0343-4209222.

REQUISITOS:

1- Boleta de depósito para arancel de la Policía de Entre Ríos - Costo: $60
Lugar de pago: Depósito en Cta. Cte. de Banco Nación o Transferencia bancaria al CBU 0110390620039000673804 - CUIT: 30-67119808/1 - Titular: Policía de Entre Ríos.
Descargar boleta: http://www.policiadeentrerios.gob.ar/archivos/NUEVA_BOLETA_UER_en_A4.pdf

2- Documento de Identidad (vigente) y fotocopia del mismo, con buena nitidez (en especial en la impresión del dígito pulgar).

Formulario de Solicitud de Certificado de Antecedentes Penales: completar sus datos en el formulario, imprimirlo, y abonar el arancel de acuerdo a la prioridad escogida. La firma y aclaración por parte del interesado deben realizarse frente al funcionario policial al momento de entregar la documentación requerida.
Formulario disponible en: http://www.dnrec.jus.gov.ar/InicioTramite/Default.aspx )
Tipos de Trámite: Trámite común y Trámite urgente.
Formas de Pago: sucursales del Banco de la Nación Argentina, sucursales de Correo Argentino, cajeros de la Red Banelco o Portal Pago Mis Cuentas.

Al presentarse en la oficina con la documentación indicada, se procederá a la toma de las impresiones digitales del Solicitante.

IMPORTANTE: Recuerde traer los 2 comprobantes de pago impresos.

ADVERTENCIAS: La edad mínima requerida es de 16 años. Los menores que tengan 16 y 17 años deberán concurrir acompañados de padre, madre o tutor con DNI más Partida de Nacimiento, Libreta de Matrimonio o en caso de tutela Fotocopia del Instrumento público donde conste la designación como tutor del menor, presentando original y fotocopia. De encontrarse emancipado, deberá presentar la documentación que acredite dicha situación.

Desarrollado en Div. Informática - Dir. Ayudantía General - Policía de Entre Ríos