PROCEDIMIENTO EN PUESTO CAMINERO CONCORDIA
13/03/2024  Visto: 336 veces
 
   
         
 

En fecha 13/03/2024  personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, logro la detención de dos estafadores buscados por la Policía Correntina. 
En el marco de los controles ininterrumpidos que realiza la División Operaciones Viales de la Policía de Entre Ríos, en la mañana de hoy, se recibió el pedido de localización e identificación de dos personas que se conducían en un automóvil marca Renault Modelo Logan, ya que habían estado involucrados en un hecho delictivo acontecido en la Provincia de Corrientes. 
Es así que los efectivos del Puesto Caminero Concordia advierten la circulación de un vehículo de similares características, iniciándose un seguimiento controlado hasta lograr interceptarlo a la altura del Km 253 de la Autovía Gral. Artigas. 
A través de las primeras averiguaciones se pudo establecer que los ocupantes del vehículo, siendo dos hombres domiciliados en la Provincia de Buenos Aires – habían intentado cometer una Estafa en la Ciudad de Paso de los Libres. 
Seguidamente y por disposición judicial se procedió al Secuestro preventivo del vehículo en el que se movilizaban como así también la detención de ambas personas para ser puestas a disposición de la Justicia de la Provincia de Corrientes para continuar con la etapa investigativa.