DETENCIONES POR NARCOMENUDEO EN PARANÁ
09/04/2024  Visto: 265 veces
 
   
         
 

El pasado día martes 09/04/2024, en horas de la noche personal de la Dirección Toxicología junto a los Grupos Especiales G.I.A. y C.O.E. dependientes de la División Operaciones y Seguridad, llevaron adelante un procedimiento en el marco de la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo. 
El procedimiento estuvo coordinado por la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Juan Francisco Ramírez Montrul y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo del Dr. Garzón Elvio Osir. 
Esta medida se llevó adelante en el uno de los domicilio del Barrio Itati de esta Ciudad de Paraná y  tuvo como resultado el Secuestro de más de (100) cien envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia estupefacientes conocida como clorhidrato de cocaína. 
También se logró el hallazgo y secuestro de más de (53) cincuenta y tres envoltorios de nylon conteniendo en un interior sustancia estupefacientes conocida como Cannabis Sativa (Marihuana). 
En este lugar también se logró el secuestro de varias plantas de Cannabis Sativa, dinero efectivo por más de $ 1.500.00 pesos en moneda nacional como así también elementos de corte y fraccionamiento. 
En el marco de estos resultados, la Justicia ordenó la Detención de dos personas mayores de edad.