PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO EN CONCORDIA
27/04/2024  Visto: 166 veces
 
   
         
 

En el día de ayer 27/04/2024, siendo las 20:45 hs. personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia con apoyo de las Unidades Especiales, llevaron adelante un procedimiento en el marco de la Ley Provincial Nº 10566 de Narcomenudeo, con la coordinación del Fiscal Dr. Fabio Zabaleta y la autorización del Juez de Garantías Dr. Mariano Caprarulo. 
La intervención realizada, se realizó en (03) domicilio ubicados en inmediaciones de Calles Anacleto Medina y La Pampa de la Ciudad de Concordia. La pesquisa tuvo como resultado el hallazgo y Secuestro de (40) envoltorios de sustancia estupefaciente conocida como Clorhidrato de Cocaína y  un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia prohibida conocida como Cannabis Sativa en pocas cantidades, listos para su comercialización. Elementos de corte y fraccionamiento. 
En el marco de esta medida, también se procedió al Secuestro de más de                            $ 72.000 pesos en moneda nacional, varios teléfonos celulares para peritar. 
A través de este procedimiento, se procedió a la detención de cinco personas mayor de edad (02 Femeninas y 03 Masculinos).