Eres el visitante: contador de visitas

  Convenio entre la Policía y el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos
13 de octubre de 2021  Visto: 260 veces
 
   
         
 

En las instalaciones de la División Servicio Médico Sanitario de calle Rondeau 2110 de la ciudad de Paraná, se firmó el Convenio de Reciprocidad entre el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) a través de su Presidente D. Fernando Cañete y el titular de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, participó además el Director del IOSPER Crio. Gral. ® Fermín Beltzer.

El objeto del convenio es velar por la salud de los asociados, entendiendo a ésta como un bien social. Cabe recordar que la Clínica Policial brinda servicios de salud a los funcionarios policiales en actividad y en situación de retiro y a sus grupos familiares.

El IOSPER abonará las prestaciones establecidas mediante el sistema denominado Por Prestación, éste se entiende como el pago efectuado por la Obra Social al Ente Policial por las prestaciones definidas en este convenio por los profesionales que se desempeñan en la División Servicio Médico Sanitario.

Este Convenio amplia los beneficios de los afiliados policiales y sus grupos familiares e implica compensaciones de prestaciones a la Policía que se aplicarán a la compra de insumos y equipamiento sanitario para las instalaciones de calle Rondeau, lo que redundará en beneficios para el personal policial y sus familias que allí reciben atención médica con profesionales en Clínica General, Cardiología, Nutrición, Odontología, Kinesiología, Fisioterapia, Neurología, Pediatría, Laboratorio de Análisis Clínicos, servicio de Enfermería y Acompañamiento Terapéutico.