Eres el visitante: contador de visitas

  17 de octubre - Día de la Madre
15 de octubre de 2021  Visto: 107 veces
 
   
         
 

El Comando Superior de la Policía de Entre Ríos, les hace llegar un saludo muy especial, a las mamás policías y, les desea a ellas y a todas las mamás entrerrianas, un día feliz, rodeadas de amor real, en presencia o a distancia.

Madre es la que está en acción y presencia desde nuestro primer soplo de vida o la que se unió a ésta, en alguna etapa. Algunas por naturaleza, otras por afecto, ser madre es una tarea diaria y ardua, por la responsabilidad y compromiso que implica proveer protección, alimentos, educación, compañía, abrigo y contención emocional, entre otros cometidos.

Conciliar en estos tiempos tareas fundamentales para el desarrollo social, como la guarda y protección de la familia y, la vigilia del pleno goce de los derechos de los ciudadanos en un marco de libertad, respeto y equidad; requiere un compromiso multiplicado. Para estas principales empresas, cuando la doble función se hace acción en una mujer, éstas asumen una disposición mayor y vital, que colabora en el desarrollo de sociedades más sanas y proactivas.

Para todas las mamás – policías, por naturaleza, amor y decisión, para ellas que entregan su afecto y que permanece perenne a pesar de las distancias y las ausencias, valga un sincero, aunque sencillo reconocimiento que las anime a continuar acompañándonos con su oportuno consejo y su amor.

¡Muchas Felicidades!