Eres el visitante: contador de visitas

  22 de noviembre – Día de la Música
22 de noviembre de 2021  Visto: 33 veces
 
   
         
 

La música fue desde siempre, símbolo de unión y celebración; junto a ella se reunían los vecinos en tertulias, y los ejércitos animaban a sus tropas en el campo de batalla.   En la actualidad, esta manifestación reúne en acordes, lo más íntimo y al mismo tiempo, simple de la esencia humana, sus alegrías y pesares. La Policía de Entre Ríos se enorgullece en contar entre sus miembros, con un cuerpo musical, que se hace presente con sólidos inicios, los cercanos a la fundación de la Patria, y cuyo transitar continuo fue refuerzo del ánimo de los valientes y es júbilo para quienes tienen el alma dispuesta.

 

La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos “General Francisco Ramírez” con sus 201 años de trayectoria, es muestra fiel de la conjunción entre las acciones más duras y riesgosas que entienden valores primarios para la sociedad y aquellas que se unen a la sana alegría de disfrutar de momentos de esparcimiento, arte y cultura, todos con la misma misiva institucional que nos da aliento. Así, sencillamente, la música nos acerca otros escenarios, relaciones sorprendentes, pensamientos y emociones profundas, sin menguar el compromiso y la vocación por el servicio.

 

Los miembros de la Plana Mayor Policial saludan a cada uno de los integrantes de nuestra estimada Banda de Música, agradeciéndoles la belleza de su arte, el disfrute de sus melodías y el profesionalismo con el que nos representan en cada uno de los lugares y situaciones transmitiendo los valores fundacionales de nuestra misión institucional.