Eres el visitante: contador de visitas

  CONSTRUIRAN EL PANTEON POLICIAL EN LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHU
02/12/21  Visto: 309 veces
 
   
         
 

El jueves 02/12/21, mediante Decreto Municipal N° 3323/2021, rubricado por el Sr. Intendente de la ciudad de Gualeguaychú ESTEBAN MARTÍN PIAGGIO, fue promulgada la Ordenanza N° 12584/2021, mediante la cual y pr solicitud de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, desde el municipio se otorgó la concesión de un predio dentro del cementerio Municipal con el fin de comenzar la construcción del Panteón Policial para uso del personal fallecido en actividad y retiro.
El presidente municipal explicó al Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos Comisario General GUSTAVO HORACIO MASLEIN quien viajó a la ciudad del sur entrerriano, el contenido y alcance de dicha Ordenanza.
Las autoridades se trasladaron hasta el cementerio donde se construirá el Panteón Policial, alli se realizó la firma del contrato de obra con la Cooperativa de Trabajo La Rivera Limitada. Participaron de la firma, además de los nombrados,  la Vice Intendenta de la ciudad  LORENA ARROZOGARAY,  el Secretario de Gobierno Agustín Sosa, el Director de Ayudantía General de la Policía de Entre Ríos y Presidente de la Comisión Administradora de los Panteones Policiales y Asistencia Social Comisario General  MARCOS NICOLAS ANTONIOW, el Jefe y Sub Jefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú Comisario Mayor CRISTIAN  HORMACHEA y Comisario Inspector YARI SOSA,  el Subsecretario de Planeamiento PABLO BUGNONE, el Director de Cooperativismo MAURICIO WEBER, el titular del Cementerio Norte FABIO ARRAIGADA.-
La obra será concretada con el aporte de materiales de parte de la institución mientras que los trabajos quedan a cargo del municipio. La nueva galería contara de dos plantas que incluye 240 nichos.
La noticia fue recibido con agrado porque  se da respuesta a una nececidad de la fuerza policial.