Eres el visitante: contador de visitas

  FinalizaciĆ³n de los talleres de enseƱanza musical
15/12/21  Visto: 66 veces
 
   
         
 

El miércoles 15 de diciembre, se realizó el cierre anual de los talleres de iniciación musical de la División Banda de Música destinado a los niños, hijos de integrantes de la institución policial. 

Los cursantes demostraron a sus familiares y público presente el aprendizaje realizado durante el semestre que culmina, en el arte del canto y la ejecución instrumental de: guitarra, acordeón, saxo, bajo, percusión y teclado.

La formación estuvo a cargo de los siguientes integrantes de la Banda: Subcomisario Marcelo Galloli, Sargento 1º Walter Zalazar, Sargento Washington Gamarra, los Cabos 1eros. José Benavídez, Maximiliano Luongo, Agustina Muñoz, y Agente Juan Solomone 

Entre las autoridades se hallaban presentes el Subjefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. José Lauman, junto al Director de Ayudantía General Crio. Gral. Marcos Antoniow, y el Subdirector de dicha área Crio. My. Alejandro Chávez, quienes reconocieron y destacaron la importancia de tan noble educación en beneficio de los más pequeños.