Eres el visitante: contador de visitas

  LANZAMIENTO OPERATIVO VERANO 2021 – 2022
18/12/2021  Visto: 84 veces
 
   
         
 

   Hoy se realizó la presentación en el balneario “Thompson” de la capital provincial, donde fueron exhibidos los recursos dispuestos para el operativo verano, donde se apreciaron: vehículos pick-up, lanchas, automóviles, autobombas, cuatriciclos, motocicletas, helicóptero, canes antinarcóticos, carpa policial con instrumentos de prevención vial (alcoholímetros, simuladores visuales, etc.)

  Asistieron la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero, junto al Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Gustavo Maslein, y el Presidente Municipal de Paraná Cr. Adán Bahl, junto a otras autoridades ministeriales y municipales.    

  La misión de la Policía de Entre Ríos es velar por la integridad física y patrimonial de las personas que elijan nuestra Provincia como destino turístico, y que transiten por nuestras rutas. Por ello a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial junto a otras dependencias policiales se continúa trabajando en el plan especial de seguridad, disponiendo de los recursos humanos necesarios, en esta ocasión serán 450 los agentes destinados en forma exclusiva a esta misión, a los que se suman en colaboración otros de las diferentes jefaturas departamentales.

  Además de los controles viales habituales, este verano los esfuerzos estarán puestos principalmente en el control vehicular; reforzando la presencia en los accesos de los principales centros vacacionales, y en aquellos puntos considerados de interés, como ser cruces de rutas más transitadas para la temporada.