Eres el visitante: contador de visitas

  ¬°Feliz Navidad y Pr√≥spero 2022!
23 de diciembre de 2021  Visto: 37 veces
 
   
         
 

La Navidad es tiempo de esperanza, de encuentros, de viajes que nos llevan al hogar o del hogar que recibe a los afectos.

Hay nuevos ánimos que se muestran festivos y hay otros a los que invaden los recuerdos y se sienten más solos.

Pero la Navidad es más que correr y apurarse cuando las energías de por sí son escasas con el correr del año, el cierre de ciclos, los balances, los informes. Navidad es momento de llenarnos del espíritu de solidaridad y amor que rodea la simbología del Nacimiento de Cristo. Sin importar credos y cada uno guiado por sus valores y principios, celebrar el milagro de la vida nos une en conciencia colectiva y colaborativa. Estamos prestos a ayudar y acompañar, aunque la vorágine nos contagie, el ánimo es distinto al de todo el año; renace la esperanza que el nuevo, que está llegando, nos traiga mejores momentos, decisiones acertadas, situaciones que se resuelvan más cerca de nuestros deseos; y que la Navidad nos envuelva con su magia pegadiza y abra los corazones para recibir a la familia que está lejos, a los amigos que hace tiempo no vemos y nos invada esa inocencia que los niños acaparan para estos días, deseando que lo bueno llegue a nuestras vidas y permanezca por mucho tiempo.

El Comando Superior de la Policía de Entre Ríos le acerca a cada uno de los miembros de la Institución, un cálido y sincero saludo de buenaventuras para este tiempo, así como un agradecimiento franco por el trabajo continuo, responsable y comprometido de todo este año, en el que como siempre nos impulsó el cuidado de la población y el respeto por sus derechos y prerrogativas; haciéndolo extensivo a cada Familia que sostuvo y auxilió a las y los funcionarios para el cumplimiento de su vocación y a toda la comunidad a la que nos debemos y es motivo de nuestra misión institucional.

¡Muchas Felicidades en esta Navidad y buen comienzo de 2022 para todos!