Eres el visitante: contador de visitas

  InauguraciĆ³n del Puesto Caminero Viale
10 de mayo de 2022  Visto: 30 veces
 
   
         
 

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial posee 20 puestos camineros fijos distribuidos en diferentes rutas del territorio provincial, para control y prevención pública de los vehículos que transitan las carreteras y caminos entrerrianos.

Uno de ellos debió ser reubicado, en razón del trazado de la autovía de la Ruta Nacional N° 18. Se trata del “Puesto Caminero Viale”, cuya edificación fue emplazada en un nuevo espacio, cercano al anterior edificio, en el cruce de las Rutas, Nacional N° 18 y Provincial N° 32. Éste fue inaugurado este lunes 9 de mayo con la presencia del señor Gobernador de la Provincia, Cr. Gustavo Bordet; la señora Vicegobernadora, Lic. Laura Stratta; la señora Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein y el Presidente Municipal de Viale, Dr. Carlos Weiss.

La construcción comprende 275 mts2, y fue realizada íntegramente con recursos propios de la Policía de Entre Ríos, tanto en materiales como la mano de obra. El edificio tiene dos niveles, con ambientes destinados para la atención al ciudadano, tres oficinas; un ámbito de administración, espacios para alojamiento del personal que allí se desempeña, elaboración de alimentos y gabinetes sanitarios.

Se encuentra totalmente equipado con mobiliario y suministros técnicos para confort de los agentes, y afines a un mejor servicio a la comunidad.