Eres el visitante: contador de visitas

  ROBO CALIFICADO – DETENCION Y SECUESTROS
04 de Junio  Visto: 23 veces
 
   
         
 

Personal de Comisaria Decima, se encontraba de recorrida jurisdiccional, siendo interceptados por un  grupo de chicos,  entre ellos, menores de edad, que al encontrarse esperando el colectivo en  la intersección de calle Dean J. Álvarez y  Jujuy,  habrían sido víctima de un ilícito,  por cuatro o cinco masculinos, de los cuales aportan características físicas y  vestimentas, incluso  que uno de ellos portaba un arma de fuego. Sustrayéndoles una campera Parka color negra y tres teléfonos celulares marca Samsung y uno marca Nokia.  

 Implementándose en forma inmediata, conjuntamente con personal de la División 911 y Videovigilancia un operativo a fin de localizar e individualizar a los autores, logrando la aprehensión de cuatro de ellos, en lugar lindante al Club Paraná.

Tomo intervención el Fiscal de Investigación y Litigación Dr. Abraham quien dispuso se traslade a los mayores a Alcaldía de Tribunales y en  virtud a los menores se estableció comunicación con la Dra. Felguere, quien dispuso que se los traslade a la Div. Minoridad y  pasen a disposición del COPNF.

 Sobre los elementos recuperados, la campera Parka color negra y los teléfono celulares marca Samsung fueron entregados mediante acta a sus propietarios.-