Eres el visitante: contador de visitas

  HERIDO DE ARMA DE FUEGO ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN CONCORDIA
22 de Mayo  Visto: 25 veces
 
   
         
 

En la noche del jueves, efectivos policiales de Comisaría Séptima tomaron conocimiento por intermedio de un joven que se presentó en la dependencia policial, que en el barrio Agua Patito, un masculino había sufrido una herida de arma de fuego en el estómago, una vez en lugar, se pudo constatar que el herido ya había sido trasladado el Hospital Masvernat. En consecuencia, de lo ocurrido, se había generado un tumulto con varias personas golpeándose entre sí.

Iniciándose una serie de tareas investigativas entre distintas divisiones de esta Jefatura y ante la vista de las autoridades judiciales se dispusieron y efectivizaron en horas de la tarde del domingo, seis registros domiciliarios, los cuales dieron como resultado la detención del presunto autor del hecho y de dos femeninas, por Resistencia a la Autoridad y Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, se secuestraron armas de fuego, celulares y estupefacientes.

En cuanto al herido, es mayor de edad, Y luego de ser intervenido quirúrgicamente, permanece en UTI, presentando lesiones graves en zona abdominal. -