Eres el visitante: contador de visitas

  REUNION ENTRE DIRIGNTES DE PATRONATO Y AUTORIDADES POLICIALES
02 de Junio  Visto: 26 veces
 
   
         
 

El martes 31 de mayo en el salón de reuniones de la Jefatura Central de Policía se llevó a cabo una reunión de coordinación entre la dirigencia del Club Patronato de la Juventud Católica y las autoridades policiales, destacando que por la entidad de Patronado estuvieron presentes el  Vice Presidente 1° DANTE MOLINA, el Gerente GUSTAVO ABDALA, encargado de Seguridad del Plantel Superior ESTEBAN ALBARRACIN, el Tesorero DIEGO FRUTOS y el asesor Letrado REINALDO BARBAGELATA,  mientras que por el lado de la Policía la reunión fue precedida por el Jefe de Policía Provincia Comisario General GUSTAVO MASLEIN, el Director de Operaciones y Seguridad Comisario General MARCOS ANTONIOW y el Jefe de Dptal. Paraná Comisario Mayor MENESCARDI RAUL.

En la reunión se trataron diferentes temas de interés entre los cuales se pueden resaltar:

•          Conformación de una mesa de trabajo a los fines de coordinar las acciones conjuntas respecto a la organización del evento (a cargo de la entidad santa) y las cuestiones vinculadas con los operativos policiales (a cargo de la Jefatura Dptal. Paraná).

•          Mantener en lo inmediato una reunión con los medios de prensa en la sede del club organizada por el área prensa de la entidad a los fines de unificar criterios de ingreso y permanencia de la prensa conforme a los lineamientos establecidas por las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol.

•          Unificación respecto a los operativos a fin de mantener una continuidad en los mismos de manera de contar con una anticipada difusión para que de esta manera tanto el público que concurre al estadio como así también los vecinos de la entidad deportiva no se vean sorprendidos y muchas veces perjudicados en sus actividades.

•          Coordinación de las cuestiones de ingreso del público atento a las disposiciones de la Liga Profesional de Fútbol atendiendo las cuestiones del evento en lo que hace al riesgo evento o al riesgo estadio considerando los equipos que deban hacer las veces de visitantes.

•          Aspectos a implementar a futuro en lo que respecta a una posible recepción de público visitante.

Finalizada la reunión los presentes coincidieron en lo positivo de la reunión.-