Eres el visitante: contador de visitas



COMANDO SUPERIOR

...
JEFE DE POLICIA
Crio. General GUSTAVO HORACIO MASLEIN
...
SUB JEFE DE POLICIA
Crio. General JOSE ALEJANDRO LAUMAN



PLANA MAYOR

...
DIRECCION OPERACIONES
Director:
Crio. General Schierloh Gustavo Daniel
...
DIRECCION AYUDANTIA GENERAL
Director:
Crio. General Antoniow Marcos Nicolas
...
DIRECCION INSTITUTOS POLICIALES
Director:
Crio. General Gonzalez Claudio Omar
...
DIRECCION LOGISTICA
Director:
Crio. General Ramos Fernando Mauricio
...
DIRECCION PERSONAL
Director:
Crio. General Rodriguez Sergio Dario
...
DIRECCION CRIMINALISTICA
Director:
Crio. General Randisi Daniel Fabian
...
DIRECCION INTELIGENCIA
Director:
Crio. General Spretz Lisardo Noel
...
DIRECCION PREVENCION Y SEGURIDAD VIAL
Director:
Crio. General Blanco Nestor Fabian
...
DIRECCION ASUNTOS INTERNOS
Director:
Crio. General Rivero Mario Alberto
...
DIRECCION INVESTIGACIONES
Director:
Crio. General Ricle Angel Gervasio
...
DIRECCION INTELIGENCIA CRIMINAL
Director:
Crio. General Schmunk Marcos Daniel
...
DIRECCION TOXICOLOGIA
Director:
Crio. General Villalba Lucio Jose
...
DIRECCION PREVENCION DELITOS RURALES
Director:
Crio. General Zarate Mario Francisco





Jefe Departamental


Crio. Mayor
Menescardi Adalberto Raul

Subjefe Departamental


Crio. Inspector
Echaniz Carlos Fernando

Jefe De División
Division Operaciones Y Seguridad

Crio. Inspector
Riquelme Hector Esteban

Jefe De División
Division Secretaria General Y Personal

Crio. Inspector
Retamar Miguel Edgardo

Jefe De División
Division Logistica

Crio. Principal
Chavez Diego Javier



HISTORIA INSTITUCIONAL DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS

Síntesis Hístorica de la creación de la Policía provincia de Entre Ríos

La autoridad que ejercía las funciones policiales y aplicaba procedimientos y penalidades durante el período comprendido desde 1.810 hasta la República de Entre Ríos del General Francisco Ramírez, era y estaba a cargo de los Alcaldes, y Comandantes de cada partido que lo siguieron haciendo como en la época del Virreinato del Río de la Plata.

Es así que la seguridad, el orden y todo lo relacionado a la actividad policial tenía un régimen militar; también agrega el historiador Dr. César Blas Pérez Colman que: “… la familia, el estatuto personal, el derecho sucesorio, el régimen de la propiedad, las reglas comerciales, la moneda circulante, la legislación contractual, las leyes civiles, comerciales y penales continuaron en vigencia, al igual que existieron las ordenanzas militares y las contribuciones según lo establecido por las autoridades españolas, quienes designaban funcionarios que cumplían deberes dentro de los conceptos policiales, como ser: Alcaldes de Hermandad, Alcaldes Mayores Ordinarios, Alcaldes de Cuartel y Regidores de Policía”

Al crearse la República de Entre Ríos (que comprendía los territorios de Entre Ríos, Corrientes y Misiones) por el bando del 29 de septiembre de 1820, bajo el mando del General Francisco Ramírez, con el título de Supremo Entrerriano, los comandantes militares efectuaban el reclutamiento del personal instruyéndolos y capacitándolos para el desempeño como combatientes, tarea que estaba a cargo de los oficiales que actuaban como instructores, ajustándose a lo normado en las ordenanzas españolas; del personal instruido se procedía a seleccionar a quienes habrían de servir para cumplir funciones de naturaleza estrictamente policial.

En el gobierno del General Dr. Pascual Echagüe, cuyo mandato lo ejerce desde el año 1.832 a 1.841 y, mediante norma de fecha 06 de Marzo de 1834, el Congreso dicta la Ley creando los cargos de Juez de Policía de la capital Paraná, y de la ciudad del Uruguay, cuyas misiones serán detalladas en un reglamento a dictarse luego por el Poder Ejecutivo con aprobación de la Sala Legislativa; de allí que se tome esta fecha como indicativo de aniversario institucional. Fue designado primer Jefe de Policía de la capital provincial en fecha 12 de Agosto de 1834, el Sargento Mayor D. PEDRO MARURY.

El 27 de Julio de 1.835, con cuarenta y dos artículos se sanciona y entra en vigor el Reglamento de Policía, que constituye un amplio ordenamiento para la vida urbana y de preservación del orden público; dispone que los Jefes de la Policía o Políticos serán acompañados por Decuriones y Tenientes Decuriones; en las cabezas de Partido los Jueces de Hermandad harían de Decuriones y los Jueces comisionados de Tenientes. Se debían delinear cuarteles y numerar manzanas y casas, aplicándoseles por ley nombres a las calles; se dan normas sobre edificación, limpieza, desagües, tránsito, etc. con penas de multas a quienes las contravinieren; se dispone sobre pasaportes y documentación personal de los transeúntes y peones que cambien de empleo; se prohíben los juegos de azar y la habilitación de canchas de bolos en días laborables; control de cueros y la confección de un mapa de marcas y señales autorizadas en la Provincia, combatía la ebriedad en público y regía la vigilancia de las reuniones para evitar pendencias y desórdenes de toda clase; fiscalizaba el abasto y verificaba el correcto uso de pesas y medidas.

El General Justo José de Urquiza, en sus diferentes períodos de gobierno desde 1841, presta preferente atención a la organización policial a la que impone una disciplina estricta y rígida. En 1855 por Decreto del 29 de Diciembre se dispone que los partidos Policiales de los Departamentos dependan de la Intendencia General de Policía de la capital; y en 1860 dispone la organización de la Policía en todo el territorio de la Provincia.

El Gobernador Dr. Salvador Maciá durante su gestión 1895 - 1899 redacto un nuevo reglamento para la Policía, que se implementará desde 1904. En reconocimiento a su obra destacada por el bien de la seguridad, es que la Escuela de Oficiales en la actualidad lleva su nombre.

En 1944 se especifican las atribuciones y deberes para centralizar las funciones técnicas, directivas, administrativas y ejecutivas de la recientemente creada Jefatura de Policía de la Provincia, que unifica el funcionamiento de todas las jefaturas departamentales.

Luego y en su afán de actualizarse para brindar un mejor servicio se sanciona en 1975 un nuevo Reglamento General de Policía, como Ley N° 5654 y que rige hasta nuestros días con nuevas modificaciones que los tiempos exigen.

Esta es una breve síntesis de la creación de la Policía de Entre Ríos, que nacida de la guerra y construida en las milicias custodia fielmente el orden de los entrerrianos, presentando sus caracteres propios, herencia sagrada y orgullo para las nuevas generaciones.-



MONUMENTO A LOS CAIDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER Y ACTOS DEL SERVICIO



Nuestra Institución guarda una rica historia, desde su estructuración como cuerpo en 1834; mientras que su origen se remonta a los primeros servicios policiales y partidas de vigilancia en 1730.

Aquellas Milicias que acompañaron a Ramírez; a Echagüe y, a Urquiza, hoy convertidas en la Policía de Entre Ríos, le debía un tributo a tantos Mártires que han estampado con su preciosa sangre la Divisa Federal de nuestra Bandera.

Este monumento que rinde Honor a los Policías entrerrianos Caídos en Cumplimiento del Deber y en Actos del Servicio, siendo una obra que plasmara el artista plástico y autodidacta paranaense Don Rodolfo Ramón Carballo a solicitud de la Jefatura de Policía en el año 2009.

El mismo representa a San Miguel Arcángel elevando a un Policía muerto, hacia la Eternidad, porque reconocemos a San Miguel como General en Jefe de las Milicias Celestiales, de ese Ejército de Dios en batalla abierta contra el mal. Y que además,, también es nuestro Patrono Provincial a quien recordamos cada 29 de septiembre siempre con Guardia de Honor de esta Policía.

La dureza del hormigón de su construcción nos representa la fortaleza que cada Policía encuentra en su Fe para caer convertido en Mártir.

El patinado del bronce que lo reviste, nos mantienen viva la memoria de sus nombres en la perpetuidad del metal, para que las generaciones futuras los veneren y tomen su Bandera, que flamea tal cual la llama de la gloria y la inmortalidad.

Con su inauguración el 25 de agosto de 2009, se dispuso que esta fecha sea de recordación de los Policías entrerrianos muertos en el Cumplimiento del Deber.



P.E.R.


MONUMENTO NACIONAL AL POLICIA



Cada 19 de abril, se recuerda en la Argentina el Día Nacional del Policía, porque en esa fecha, pero del año 1947 se realizó una reunión en la ciudad de Buenos Aires, en el Ministerio del Interior con todos los Jefes de Policías y Fuerzas de Seguridad de la Argentina; donde se establecieron las bases para el surgimiento del Convenio Policial Argentino, que permite la coordinación centralizada de cooperación entre las distintas fuerzas policiales del país.

En aquella histórica ocasión nuestra Policía estuvo representada por el Jefe de Provincia Don Antonio C. A. Foti quien fue designado para integrar la comisión de estudios del proyecto, y el Jefe de Investigaciones Comisario Don Alberto E. Vigo quien integró el cuerpo de asesores técnicos.

La efeméride fue instituida mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 368, de fecha 16 de abril de 1999. El monumento que conmemora esta importante fecha, se encuentra en la costanera de la ciudad de Paraná, cuyo diseño es autoría del Suboficial Mayor (R) de la Policía de Entre Ríos: Ricardo Hugo Bocedi.

La concreción de la obra por el artista plástico y autodidacta Don Rodolfo Ramón Carballo realiza la obra en cemento y bronce; y el Señor Carlos Caballo estuvo encargado de las ornamentaciones heráldicas que representan el emblema del convenio policial argentino y el de cada una de las provincias en mástiles colocados en forma circular; todo ello con la colaboración del personal de la Dirección Logística de la Jefatura Central, que permitieron su inauguración en el 22 de abril de 2005.



PERSONAL POLICIAL CAIDO EN CUMPLIMENTO DEL DEBER



Teniente de Policía Juan de la Cruz Ortíz
Paraná - 21 de octubre de 1857
Teniente de Policía Salvador Centurión
La Paz - 29 de junio de 1861
Comisario Joaquín Torres
Nogoyá -
Coronel Waldino de Urquiza
Concordia - 11 de abril de 1870
Coronel Miguel Wenceslao Taborda
Tala - 06 de diciembre de 1872
Comisario Simón Aguilar
Diamante -
Capitán Ramón Muñoz
Diamante - 25 de octubre de 1878
Sargento Serafín López
Diamante - 25 de octubre de 1878
Comisario Fortunato Benítez
Diamante - 29 de septiembre de 1879
Coronel Aquileo González
Concordia -
Comisario Juan Celis
Gualeguay - 14 de marzo de 1883
Comisario General Francisco Javier Modernel
Paraná - 28 de abril de 1890
Comisario Celin García
Paraná - agosto de 1890
Comisario Ceferino Vazquez
Tala - febrero de 1891
Comisario José Menditegui
Colón -
Comisario Simón Villalba
Paraná -
Comisario Celestino Uzín
Paraná -
Comisario Enrique Ledebur
Uruguay -
Comisario Exequiel Canicoba
Islas del Ibicuy -
Sargento Raymundo Otero - Gualeguay
agosto de 1895 -
Comisario José Agustín Amado Artigas
Uruguay -
Comisario Sixto Zapata
Tala -
Comisario General Estanislao Arteaga
Villaguay -
Capitán Teófilo Machado
Gualeguay -
Comisario Pedro Álvarez
Victoria -
Comisario Anselmo Urquiza
Uruguay -
Comisario Rosendo Argüello
Nogoyá -
Comisario Dámaso González
Paraná -
Comisario Juan F. Solá
Villaguay -
Comisario Evaristo Romero
Paraná -
Comisario Felipe Sosa
Paraná -
Subcomisario Hipólito Olivera
Diamante -
Comisario Florentino Domínguez
Tala -
Sargento Luis Cameraña
Uruguay -
Sargento Esteban Aguilar
Diamante -
Comisario Lorenzo Arias
Islas del Ibicuy -
Sargento Esteban Gómez
Concordia - 1914
Agente José Baigorria
Concordia - 1917
Comisario Juan Hermógenes Luna
Federal - 02 de noviembre de 1921
Agente Fernando Urriste
Gualeguaychú - 01 de mayo de 1921
Agente Esteban Borda
Concordia - 1922
Agente Tomás Bentos
Uruguay - 09 de octubre de 1923
Sargento José Luna
Concordia - 1924
Comisario Santos Cabrera
Diamante - 22 de febrero de 1924
Comisario Eduardo Amelio Rodríguez
Nogoyá - 26 de octubre de 1924
Sargento Marcelo A. Fernández
Nogoyá - 26 de octubre de 1924
Agente Leopoldo Miranda
Diamante - 19 de enero de 1925
Comisario Félix Ramón Obelar
Gualeguaychú - 28 de agosto de 1925
Sargento Miguel Gutiérrez
Gualeguaychú - 28 de agosto de 1925
Sargento Juan Bolaño
Concordia - 1926
Sargento Domingo Benítez
Colón - 30 de junio de 1926
Comisario Jacobo Meza
Federal - junio de 1926
Sargento Pedro Barrios
Federal - junio de 1926
Agente Ricardo Ricoliza
Federal - junio de 1926
Comisario Toribio Barboza
La Paz - 1926
Agente Justiniano Olivera
Islas del Ibicuy - septiembre de 1926
Agente Cipriano Domínguez
Uruguay - 21 de noviembre de 1926
Agente Marcos Romero
Federación - 14 junio de 1927
Comisario José Arbelays
Federación - 15 de junio de 1927
Agente Adrián González
Villaguay - 11 de abril de 1929
Sargento Robustiano Medina
Diamante - 17 de enero de 1930
Comisario Eusebio Ruíz
Gualeguay - 1930
Sargento Enrique Benito Quiroga
Islas del Ibicuy - 09 de julio de 1930
Agente Doroteo Zeballos
Islas del Ibicuy - 09 de julio de 1930
Comisario Ernesto Alzogaray
Gualeguaychú - 03 de noviembre de 1931
Sargento Cruz Moreira
Diamante - 15 de diciembre de 1931
Cabo Nicolás del Castillo
Diamante - 15 de diciembre de 1931
Agente Justo Piris
Concordia - 1931
Comisario Moisés Riera
Federación - 19 de junio de 1931
Sargento Pedro Vallejos
La Paz - 02 de agosto de 1931
Agente Juan Fernández
Colón - 05 de septiembre de 1931
Sargento Adolfo Tavella
Concordia - 30 de diciembre de 1931
Comisario Agustín Galo Crossa
Victoria - 01 de enero de 1932
Comisario Carlos Reynoso Calvento - La Paz - 03 de enero de 1932
-
Agente Anastasio Saavedra
La Paz - 03 de enero de 1932
Agente Ramón Arellano
La Paz - 03 de enero de 1932
Agente Martín Ruíz
La Paz - 03 de enero de 1932
Sub Comisario Alejo Soto - La Paz - 06 de enero de 1932
-
Sargento 1º Crescencio Fernández
La Paz - 06 de enero de 1932
Sargento 2º Felipe González
La Paz - 06 de enero de 1932
Agente Tomás Gómez
La Paz - 06 de enero de 1932
Chofer Lucio Sandoval
La Paz - 06 de enero de 1932
Sargento Segundo Muñoz
Diamante - 25 de abril de 1932
Agente José A. González
La Paz - 1933
Sargento Víctor Albín
Colón - 05 de mayo de 1933
Sargento Severo Monzón
Colón - mayo de 1933
Agente Juan Manuel Darrichón
Diamante - 10 de febrero de 1934
Sargento Clemente Pucheta
La Paz - 1934
Comisario Adán Petterer
Diamante - 06 de julio de 1935
Sargento Miguel López
Uruguay - 21 de septiembre de 1935
Cabo Policarpo Martínez
Uruguay - 12 de octubre de 1936
Agente Cirilo Chaparro
Diamante - 22 de febrero de 1937
Sargento Leoncio Álvarez
Paraná - 04 de mayo de 1937
Sargento Carlos María Ferreyra
Villaguay - 20 de diciembre de 1937
Subcomisario Ramón B. Agesta
Gualeguaychú - 06 de septiembre de 1938
Cabo Basilio Vargas
Federal - 03 de junio de 1939
Sargento Marcos Justo Osuna
Paraná - 17 de agosto de 1939
Subcomisario Antonio Busson
Nogoyá - 19 de septiembre de 1939
Agente Justiniano Gualberto López
Nogoyá - 08 de octubre de 1939
Oficial Meritorio Juan Luís Crespín
Nogoyá - 04 de diciembre de 1939
Agente Teodoro Köber
Paraná - 01 de diciembre de 1939
Sargento Manuel Loza
La Paz - 26 de diciembre de 1940
Sargento Emilio Bienvenido Arévalo
Tala - 02 de marzo de 1941
Comisario Alfredo Lorenzo Martínez
San Salvador - 19 de septiembre de 1941
Agente Nieves Núñez
Nogoyá - 20 de noviembre de 1941
Agente Hermenegildo Sandoval
Colón - 07 de febrero de 1942
Agente David Ortiz
Uruguay - 11 de febrero de 1942
Agente Antonio Parada
Uruguay - 11 de febrero de 1942
Agente Pedro Oxsaran
Federal - 04 de octubre de 1942
Comisario Víctor Cesar Arriaga
Federal - 20 de febrero de 1943
Agente Evaristo Calixto Martínez
Gualeguaychú - 20 de junio de 1943
Cabo Vitalino Leguiza
San Salvador - 20 de junio de 1943
Sargento ® Lorenzo Ávila - Paraná - 03 de noviembre de 1943
-
Sargento Francisco Albornoz
Diamante - 10 de diciembre de 1943
Agente Severo Serapio Silva
Concordia - 15 de abril de 1944
Agente Pedro Julio Godoy
La Paz - 01 de enero de 1945
Agente Juan Gregorio Mendoza
La Paz - 21 de febrero de 1945
Agente Ramón J. Arabí
Villaguay - 06 de mayo de 1945
Agente Ludovico José Batello
Paraná - 12 de agosto de 1945
Agente Francisco Aguilar
Concordia - 03 de septiembre de 1945
Agente Leocadio González
Paraná - 04 de febrero de 1946
Agente Sinforoso C. Sanabria
Villaguay 29 de noviembre de 1949 -
Agente Bombero José David Funes
Uruguay - 23 de enero de 1950
Agente Ernesto Olotte
Villaguay - 14 de marzo de 1950
Agente José E. Sánchez
La Paz - 1950
Agente Miguel de los A. Vergara
Uruguay - 12 de diciembre de 1952
Sargento José Gómez
Villaguay - 19 de diciembre de 1952
Agente Florentino Ovando
Feliciano - 01 de enero de 1953
Agente Juan Carlos Orellano
Victoria - 22 de febrero de 1953
Agente Celestino Juan Frare
Gualeguay - 18 de septiembre de 1955
Agente Ramón Laurentino Isaurralde
Uruguay - 19 de febrero de 1956
Oficial Escribiente Eduardo Santiago Vela
Islas del Ibicuy - junio de 1956
Agente Miguel Paccor
Tala - 11 de agosto de 1956
Sargento 1º Antonio Buralli
Paraná - 20 de diciembre de 1956
Agente Claro Almeida
Paraná - 06 de junio de 1959
Agente Fernando Cabello
Paraná - 22 de octubre de 1961
Sargento Tristán Montenegro
La Paz - 1961
Sargento Segundo Salvador Núñez
Victoria - 24 de diciembre de 1961
Sargento Martín Nicolás Medina
Gualeguaychú - 14 de julio de 1962
Agente Carlos T. Ilari
Villaguay - 24 de agosto de 1962
Agente Ramón F. Acevedo
Concordia - 1962
Cabo Ramón Mario Saldaña
Gualeguaychú - 05 de agosto de 1963
Agente Lázaro Pereyra
Federación - 24 de diciembre de 1963
Cabo Ramón Mendoza
Paraná - 19 de mayo de 1964
Agente Albino Marzoratti
Federación - 02 de enero de 1965
Agente José María Gusalli
Concordia - 1965
Sargento Gilberto Marcelo Ibarra
Gualeguay - 29 de noviembre de 1965
Sargento Roque Ríos
Colón - 25 de agosto de 1966
Cabo Delfín Osán
Diamante - 28 de enero de 1968
Agente Basilio Contreras
Federal - 25 de marzo de 1968
Oficial Ayudante Juan José Ismael Dasso
La Paz - 03 de diciembre de 1968
Agente Sinforoso Benítez
La Paz - 11 de diciembre de 1968
Agente Bombero Ernesto S. Bogao
Villaguay - 14 de junio de 1969
Sargento 1º Damián Bauche
Federación - 14 de noviembre de 1973
Agente Celestino García
Federación - 14 de noviembre de 1973
Agente Juan Bautista Scaldaferro
La Paz - 01 de agosto de 1974
Cabo 1º Ángel Alfredo Medrano
Federal - 12 de septiembre de 1974
Inspector Mayor Alfredo F. Mahillo
Concordia -
Comisario Principal Félix Emilio González
Concordia - 30 de octubre de 1976
Agente Daniel Horacio San Román
Concordia - 30 de octubre de 1976
Agente Daniel Buchanan
Federación - 19 de noviembre de 1978
Comisario José Miguel Buttazzoni
Feliciano - 16 de junio de 1982
Cabo Carlos Alberto Sotier
Nogoyá - 10 de junio de 1984
Cabo 1º Héctor Rubén González
La Paz - 27 de mayo de 1985
Cabo 1º Juan Manuel Montes
Feliciano - 13 de septiembre de 1987
Cabo 1º Víctor Ramón Córdoba
La Paz - 25 de marzo de 1991
Sargento Ayudante Alfredo Ramón Romero
Tala - 16 de marzo de 1991
Cabo 1º Vicente Tarnowsky
Paraná - 31 de mayo de 1991
Oficial Subinspector Jorge R. Agüet
Uruguay - 22 de mayo de 1993
Cabo Rosendo David Blanco
Islas del Ibicuy - 20 de octubre de 1993
Oficial Subinspector Ismael A. Manzo
Islas del Ibicuy - 08 de agosto de 1994
Agente Juan Carlos Ibarrola
San Salvador - 13 de febrero de 1995
Agente Luís Alberto Vega - San Salvador - 20 de febrero de 1995
-
Sargento 1º Cesar Raúl Salva
Islas del Ibicuy - 13 de agosto de 1997
Oficial Sub Inspector Adrián Jurasek
Paraná - 09 de abril de 1998
Cabo Ricardo Omar Olivera
Tala - 16 de diciembre de 1998
Cabo Darío Jesús Mansilla
Victoria - 27 de diciembre de 1998
Agente José Marcelo Corcich
Tala - 23 de junio de 1999
Oficial Inspector Abelardo Faustino Lenciza
Tala - 23 de junio de 1999
Agente Gustavo Manuel Díaz
Gualeguay - 21 de febrero de 2000
Oficial Principal Andrés Daniel Reyes
Colón - 08 de marzo de 2000
Agente Alejandro Cesar Laloux
Uruguay - 01 de diciembre de 2000
Cabo Silvia Claudia Depardon
Paraná - 06 de octubre de 2003
Comisario Principal Julio Luna
Islas del Ibicuy - 28 de junio de 2005
Cabo 1º Héctor López
Dir. Aytía. Gral. - 28 de junio de 2005
Sargento Luís Alberto Diez
Dir. Aytía. Gral. - 28 de junio de 2005
Sargento Ayudante Luís Alberto Tochi
Div. Custodia - 10 de enero de 2006
Comisario Luís Fernando Galizzi
Dir Inst. Pol. - 15 de agosto de 2006
Subcomsiario Hugo Ramón Tigua
Concordia - 14 de febrero de 2007
Suboficial Mayor Luís Alberto Elías
Dir. Invest. - 01 de julio de 2009
Sargento Pablo Francisco Barreto
Concordia - 06 de septiembre de 2009
Cabo 1º Marcelo Omar Zárate
Diamante - 04 de julio de 2010
Cabo Elio Alejandro Muñoz
Diamante - 04 de julio de 2010
Sargento Daniel Rubén Acosta
Gualeguaychú -
Sargento 1º Néstor Alcides Fernández
Concordia - 31 de enero de 2015
Sargento Ayudante Claudio Roberto Busten
Paraná -
Sargento Froilán Ceferino Pedroza
Gualeguaychú - 03 de febrero de 2018
Cabo 1º Sergio Martín López
Dir. Delitos Rurales - 03 de marzo de 2018
Oficial Principal Aarón Federico Martínez
Colón -
Oficial Principal Ercilio Hernán Cortez
Paraná -