Eres el visitante: contador de visitas

OBRAS

Banda de Música

El edificio donde tiene su sede administrativa y de prácticas la División Banda de Música “General Francisco Ramírez”, es un lugar histórico de la ciudad de Paraná, ubicado en la calle Enrique Carbó 491 frente a la Plaza “Saénz Peña”; dicha construcción fue inaugurada el 15 de septiembre de 1934, como sala de cine.

Luego fue donado con el exclusivo fin de sede para la Banda, por el Centro Católico de Obreros de Protección Recíproca, acto loable que fue aceptado por Ley Provincial en el año 2014.

Pero las exigencias técnicas y acústicas del sitio para ser utilizado por la Banda, necesitaba ser reacondicionado y puesto nuevamente en valor con todas las condiciones adecuadas para tal fin. Es por esto que por solicitud de la Jefatura de Policía, el gobierno provincial impulsó un importante proyecto de obra con la intervención del Ministerio de Planeamiento, que licitó la ejecución de los trabajos que se hallan en plena ejecución, y próximamente será inaugurado; lo cual es una verdadera acción en beneficio de la música y lo que sus intérpretes representan para la cultura provincial.



Clínica Policial

La División Servicio Médico Sanitario es un espacio de atención de la salud, para el personal policial, activo y en situación de retiro, y su grupo familiar.

El moderno y amplio edificio donde funciona actualmente en calle Rondeau Nº 2210, se está construyendo en etapas con recursos propios de la institución, la planta baja fue inaugurada el 24 de noviembre de 2019; continuándose actualmente en la construcción de otros tres niveles edilicios próximos a concluir. El mismo alberga a distintas especialidades médicas, con instrumental acorde a las necesidades de las mismas.



Odontología

La División Odontología está conformada por cinco profesionales que brindan servicio de salud odontológica al personal policial, en servicio activo y en situación de retiro, y su grupo familiar.
Se encuentra, recientemente, instalada en el moderno edificio de calle Rondeau 2210 de la Ciudad de Paraná y consta de un consultorio, un laboratorio, una sala de servicios administrativos, una amplia sala de espera y sanitarios.
Las prácticas realizadas en la División se pueden especificar en controles bucales generales, realización de arreglos definitivos, de amalgamas y composite; limpieza bucal superior e inferior, extracciones, topificación con fluor, realización de prótesis removibles superiores e inferiores. También se expiden certificados oficiales de salud bucal.
La salud integral del personal policial es una prioridad institucional que dignifica a sus usuarios y valoriza su esencial función social.

















";